12/8/12

La Shounen Tantei-dan






La Shounen Tantei-dan (o Detective Boys Squad), compuesta por estos 3 peculiares chicos, junto con Conan, que fue obligado a formar parte de ella. Ayumi, Genta y Mitsuhiko son como cualquier chico de 7 años, muy curiosos e hiperactivos, y por esa misma razón se formó el grupo. En muchas ocasiones los vamos a ver junto a Conan resolviendo casos (aunque en algunas ocasiones terminan complicando más el problema que ayudando a resolverlo, viendo como solamente son chicos de 7 años).

Ayumi es la niña alegre del grupo, inocente e ingenua, desmuestra que puede tener coraje de vez en cuando, también actuando como el espíritu alegre que anima al grupo. Está muy enamorada de Conan, lo que a el lo pone muy incómodo, y lo que hace que Genta y Mitsuhiko siempre estén celosos de el ya que a ambos les gusta Ayumi.

Genta es el chico torpe del grupo, solo piensa en comida y nunca dice nada bien. En más de 1 ocasión es el que pone en problemas al grupo tropezándose, o gritando, arruinando su escondite o escapatoria. Aunque por lo general es el más molesto y el único punto realmente negativo del grupo, en muchas ocasiones demuestra a la vez ser un valioso asset ya que en muchos casos hacen uso de la fuerza no natural para un chico de 7 años que tiene Genta para salir de algún que otro aprieto y demuestra en más de 1 ocasión que no es tan inepto como parece, logrando hacer cosas que ninguno de los demás se anima a hacer, citando a su madre y a su padre, los cuales admira muchísimo y son, en muchos casos, el generador de su valentía.

Mitsuhiko es el mini-cerebro del grupo. Sus padres son ambos profesores, y tal vez es por eso que Mitsuhiko tiene una atracción especial hacia los libros, le encanta leer todo tipo de libros de ciencia, lo que lo hace un poquito más sabio que el resto del grupo (excepto Conan obviamente), y es por eso que el cree que todo se puede resolver desde un punto de vista tecnológico.

El profesor Agasa les proporciona muchos elementos inventados por el para ayudar al grupo en todas sus asignaciones. El artículo más importante es la Shounen Tantei-dan Badge, una especie de pin que actúa como una escarapela, que contiene un transmisor y un micrófono, para que se puedan comunicar entre ellos, y para que Conan con sus anteojos especiales los pueda localizar en caso de que se pierdan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario